Iván Souto fue el mejor jugador de la jornada en España


RIBEIRA / LA VOZ

La Real Federación Española de Voleibol hizo publicó ayer su equipo ideal de la última jornada en Superliga 2. Y en ese conjunto de ensueño, que abarca todo el territorio estatal, están el central Mario Iglesias y el colocador Iván Souto, ambos deportistas del Náutico Boiro. Además, Souto recibió la distinción de mejor jugador de la jornada, un reconocimiento que fue recibido ayer con los brazos abiertos por todos los estamentos del equipo de A Cachada, que no dudaron en felicitarlo.

La federación valoró el papel hecho por el jugador del Náutico Boiro en la victoria contra el F.?C. Barcelona, en la que los barbanzanos remontaron, a domicilio, un 0-2.

«Souto realizó un brillante encuentro en tareas de dirección y llevó a su equipo a una trabajada primera victoria. El director de juego de la escuadra coruñesa propició con sus pases que tres de sus compañeros superasen los puntos y otorgó variedad en el ataque de su equipo, certificado en el excelente 45% de aciertos ofensivos en los cinco sets disputados. Souto, además, contribuyó con siete puntos, siendo el mejor anotador de los suyos, cinco de ellos de saque, que le sitúan como el segundo mejor sacador del fin de semana», reconocieron en la federación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Iván Souto fue el mejor jugador de la jornada en España