El Vasán Cubik aguarda al líder, el Leis, el sábado con la ausencia Fabián

a estrada / la voz

DEPORTES

06 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Las tres victorias consecutivas tras un mal arranque de competición han permitido al Vasán Cubik A Estrada Futsal escalar posiciones hasta situarse sexto en la tabla de Tercera División. Este fin de semana quiere continuar sumando en un partido complicado, puesto que recibirá al líder, el Leis.

Para este encuentro, en el que los de Juancar buscan «aferrarse os postos altos da clasificación» y lo hacen además después de verse «reforzados» por la victoria ante el Vilalba. En esta importante cita, el Vasán-Cubik no podrá contar con Fabián por moitos personales. Por su parte, Tossi es duda al arrestrar molestias en el empeine derecho que ya le impidieron jugar el pasado sábado. Moro, que había sufrido un golpe contra la valla de la pista de Vilalba el pasado sábado, entrenó sin problemas este lunes.

Llamamiento a la afición

Desde la directiva vuelven a realizar un llamamiento a la afición para que llene el Coto Ferreiro, un empuje que consideran «la mejor arma». Volverán a repartir invitaciones en los colegios e institutos.