El Lugo busca referente ofensivo

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

La lesión de Rennella abre las posibilidades de Sandaza y Juanjo

06 nov 2013 . Actualizado a las 15:03 h.

La baja de Rennella, que permanecerá fuera de la competición alrededor de tres o cuatro semanas, ha abierto el abanico de opciones del Lugo para los puestos de vanguardia. En principio, los dos principales candidatos a sustituir al francoitaliano son Sandaza y Juanjo. El primero, con tres tantos, es el segundo máximo artillero del equipo junto con Pablo Sánchez. El segundo aguarda por una oportunidad que le permita ganar continuidad.

En la primera jornada de Liga, ante el Numancia, Rennella no pudo participar porque su tránsfer no había llegado de Italia. Entonces, Setién apostó por Sandaza. El ariete mostró agresividad y brega, si bien careció de puntería y marró alguna oportunidad clamorosa. Después, ha alternado la titularidad con la suplencia. Ha participado en once jornadas, con un total de 550 minutos.

La opción de Juanjo puede ser más desconocida para el entorno rojiblanco. A sus 32 años, cumple su segundo curso en la categoría de plata. Ha participado en cuatro encuentros, todos ellos saliendo desde el banco, y acumula cien minutos.