El Emevé cumplió el pronóstico y cayó en la cancha del Cai Teruel

Lugo / La Voz

DEPORTES

03 nov 2013 . Actualizado a las 06:55 h.

Cai Teruel, 3: Sugrañes, Mora, Rodríguez, Diedhiou, Altayó, Torcello, Llenas (L), Brull, D?Almeida y Viciana.

Emevé, 0: Bouza, Macarro, Zayas, Díaz-Romeral, Boris, Mateo, Castaño (L), Rozas y Valín.

Sets: 25-18 (24 minutos), 25-22 (28 minutos) y 25-15 (27 minutos).

La salida más difícil del curso para el Emevé se saldó con el resultado esperado: una derrota. El Cai Teruel, líder de la Superliga 1, no se dejó sorprender por una escuadra lucense que apareció por tierras aragonesas sin nada que perder. Los locales resolvieron por la vía rápida para consolidarse en la primera plaza.

El Cai Teruel no ha cedido ningún set a lo largo del curso. Desplazamiento complicado para un Emevé que, no obstante, estaba a la expectativa del cansancio que podrían acumular los aragoneses después de disputar un partido entre semana en tierras ucranianas. Pero los locales no tardaron en disipar las posibles dudas, si es que existieron en alguna ocasión.

El Cai saltó al parqué con bríos y asumió las riendas del choque desde el inicio del primer set. Los lucenses se exprimieron en el segundo, en el que navegaron en desventaja, pero sin permitir que los aragoneses se desenvolviesen con placidez.

Pero ahí parecieron acabarse las fuerzas de los de Diego Taboada, que apenas contuvieron el empuje del Teruel en la tercera y, a la postre, definitiva manga del encuentro.