El Vasán viajará a Vilalba con las dudas de Rafita y Rebo

a estrada / la voz

DEPORTES

31 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Vasán Cubik A Estrada Futsal disputará este sábado una nueva jornada liguera ante el Vilalba Fútbol Sala. Un desplazamiento al que el equipo estradense que entrena Juáncar viaja con las dudas de Rafita y Rebo. El primero tiene molestias en el empeine del pie derecho tras una entrada recibida en el partido ante A Pontenova, mientras que el segundo tiene dolores en un dedo del pie derecho. Quien previsiblemente será baja es Marcos Sesar, que está semana no entrenó con el grupo por su lesión en el tobillo derecho.

Desde el club se animó a los aficionados interesados a viajar en el autobús del equipo este sábado. Hay 35 plazas disponibles, con salida a las 15.00 horas del sábado desde la Praza do Concello. Una salida que se considera vital ya que una victoria posibilitaría subir posiciones en la tabla clasificatoria.

Por otro lado, se incorporó un nuevo colaborador al Vasán Cubik. José Pombo, conocido en el deporte estradense, asume el cargo de delegado de pista en los partidos del Coto Ferreiro.