Los Heat recibieron sus anillos de bicampeones de la NBA

EFE

DEPORTES

Steve Mitchell

Depués ganaron a los Bulls por 107-95

30 oct 2013 . Actualizado a las 09:43 h.

El equipo de los Miami Heat recibió hoy sus anillos de campeones de la NBA durante una ceremonia previa al partido que mantuvieron contra los Bulls de Chicago y que ganaron por 107-95, en la jornada inaugural de la temporada 2013-2014.

Uno de los jugadores que esperaba impaciente su reconocimiento fue el escolta Dwyane Wade, para quien fue su tercer anillo de campeón de la NBA con los Heat.

Los anillos, que les fueron entregados en unas pequeñas cajas blancas, pesan aproximadamente cinco onzas (141 gramos) cada uno, y tienen incrustados 242 diamantes redondos, uno y medio quilates de diamantes personalizados, y tres piedras de ónix negro, totalizando 10,3 quilates.

Después de la ceremonia de entrega, Wade declaró que «es grandioso agregar otro trofeo a los anillos» y agregó que «éste es mi tercero».

Para el presidente de los Heat, Pat Riley, fue el noveno anillo de campeonato que ha sumado como jugador, entrenador y directivo.

Tanto Wade como Udonis Haslem son los únicos jugadores que poseen tres títulos con los Heat, pero la más sonora ovación fue para el alero LeBron James, que ganó su segundo anillo de campeón de la NBA.

«Este es un gran momento para nuestros seguidores y familias», destacó James, momentos antes de la ceremonia.

Agregó que «inmediatamente después de que recibamos nuestro anillo, debemos iniciar nuevamente otra jornada, y estos no nos hará olvidar de momento los logros del año pasado y seguir dando pasos hacia adelante si queremos repetir lo que logramos».