El Conservas Boya hace su presentación y afronta el primer partido de liga

carballo / la voz

DEPORTES

26 oct 2013 . Actualizado a las 13:08 h.

Hoy, a las 12.30 horas, tiene lugar en las instalaciones del Club Náutico de Camariñas, la presentación de los equipos séniores del Conservas Boya y también, por primera vez, los diez equipos federados de la base de las escuelas municipales de balonmano, que competirán en las diferentes categorías.

En total habrá en el acto más de 120 deportistas, que serán agasajados con una camiseta conmemorativa de la firma patrocinadora y un aperitivo con los demás asistentes.

Antes del acto y en el pabellón O Arela, entre las 10.30 y las 12.00 horas, se celebrarán los primeros partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Por la tarde se disputarán los encuentros sénior. El equipo masculino recibe en el inicio de la Primera División autonómica al Rasoeiro (18.30 horas) en el polideportivo municipal.

Féminas

En la competición femenina, también de Primera Autonómica, se disputa la sexta jornada. El Camariñas se las verá a las 17.00 horas en O Areal con el Caselas, mientras que el Goldei Xiria de Carballo visitará al Bueu Atlético (20.15 horas).