El torneo ITF júnior de Sanxenxo sigue su curso pese a la lluvia

La eliminación de la tenista rusa Evgeniya Levashova, ganadora en Pontevedra, principal sorpresa de la jornada

La Voz

El Torneo Internacional de tenis de Sanxenxo de categoría júnior inició ayer su fase final pese a la lluvia, aunque para ello parte de los partidos tuvieron que disputarse en las instalaciones del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra.

La principal sorpresa de esta jornada fue la eliminación de la ganadora del torneo de Pontevedra que concluyó el pasado domingo. Evgeniya Levashova se quedó fuera de la lucha por el título al caer en la primera ronda de esta fase final ante la rumana Elena Ruse por un resultado de 6-4, 3-6 y 6-3. En cuanto al cuadro masculino los números 1 y 2 del torneo todavía no han jugado su partido de primera ronda, pero el que sí consiguió el pase a la siguiente fue el número 3, el español Álvaro López, que tuvo que emplearse a fondo para ganar su partido en tres sets.

En la jornada de hoy se disputará la segunda ronda en el cuadro femenino, mientras que en el masculino todavía se jugarán cuatro partidos de la primera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El torneo ITF júnior de Sanxenxo sigue su curso pese a la lluvia