Un gol de Miguel desde el medio campo dio el triunfo al Aguiño

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

CARMELA QUEIJEIRO

23 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Caamaño y el Porto do Son continúan su mano a mano al frente de la clasificación del grupo sexto de Tercera Autonómica. Los dos han ganado los siete partidos disputados y siguen invictos. El tercero en discordia, el Aguiño, se las vio y deseó para superar a un buen Bealo. Y es que los de A Tasca se hicieron con los tres puntos gracias a un espectacular gol de Miguel desde el medio campo.

Porto do Son-Cures: 3-2. Emilio García. 100 espectadores. Los sonenses lo tuvieron difícil para superar a un Cures que hizo un gran partido. Los de Boiro se adelantaron con dos goles de Pitiso. Cameixo redujo diferencias en el 60 mientras que Sergio empató en el 70, de penalti. Chuli marcó el gol del triunfo en el 75. Fue un encuentro muy movido y con ocasiones por ambos bandos incluso los visitantes estrellaron un balón en el larguero.

Caamaño-Abanqueiro: 2-0. Campo de A Plata. 90 seguidores. El Abanqueiro perdió su imbatibilidad ante el líder en un encuentro entretenido y con llegadas a una y otra área. El visitante Abel Meleiro fue expulsado en el 80 por doble amarilla.