Dos golazos de Ibrahimovic y Cavani lideran la goleada del PSG

La Voz

DEPORTES

El espectacular golazo de Ibrahimovic
El espectacular golazo de Ibrahimovic BENOIT TESSIER

El equipo de Blanc es líder en solitario tras vencer al Bastia

20 oct 2013 . Actualizado a las 00:19 h.

Dos espectaculares goles de Zlatan Ibrahimovic y de Cavani firmaron dos tantos de bellísima factura en la victoria del París Saint Germain sobre el Bastia (4-0), lo que le deja como líder en solitario de la Liga francesa a la espera del partido del Mónaco en el feudo del Sochaux.

Ibrahimovic logró un bellísimo gol con un taconazo de espaldas a la portería del Bastia, en posición acrobática y de nuevo dejando clara la capacidad de Zlatan para rematar gracias a su elasticidad. Con toda la intención, Ibrahimovic levantó la pierna a la altura de los hombreos del rival, y de espaldas a la portería impactar con el tacón para hacer un gol memorable.

En el segundo tiempo, Cavani consiguió uno de los goles de la temporada, pleno de habilidad para regatear a los rivales, potencia y precisión. Pegado a la línea de cal, Cavani se fue de varios rivales, pisó la pelota ante la salida del portero y batió la meta del Bastia casi sin ángulo. Ibrahimovic y Cavani lograron sendos dobletes en un encuentro en el que el Bastia muy poco pudo hacer.

El Lille se afianzó en la tercera plaza con su victoria en Montpellier (0-1) con un tempranero gol del senegalés Pape Ndiaye Souare, y el Nantes progresó a la cuarta merced a una diana del estadounidense Alejandro Bedoya en Ajaccio (0-1).