El Arsenal de Özil se exhibe ante el Norwich y lidera la Premier League

El equipo londinense golea y refrenda sus buenas sensaciones


El Arsenal se afianzó como líder solitario de la Premier League inglesa al golear 4-1 al Norwich City con un doblete del alemán Mesut Özil, que se estrenó como goleador en Liga y se sigue confirmando como la estrella del equipo londinense. Los de Arsene Wenger lideran la Liga con 19 puntos y una ventaja de dos sobre el Liverpool.

El Arsenal sigue con el mismo buen nivel que había mostrado en los últimos partidos. Jack Wilshere inició la obra de los Gunners al culminar a los 18 minutos una espectacular jugada colectiva y una gran asistencia de Olivier Giroud. El propio Giroud asistiría a Özil a los 58' para el segundo tanto del Arsenal, invirtiendo así los roles habituales del Arsenal.

Jonny Howson descontó para el Norwich, pero el Arsenal liquidaría el encuentro con un tanto de Aaron Ramsey (83') y el segundo de Özil (88'). «Un regalo atrasado de cumpleaños para mí», celebró Özil vía Twitter, tras cumplir esta semana 25 años. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró deleitado con el primer gol de su equipo. «Todos los goles fueron muy buenos, pero el primero fue excepcional. Es uno de los goles que más he difrutado en el Arsenal», dijo Wenger, que ahora pondrá la mente en el duelo ante el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Arsenal de Özil se exhibe ante el Norwich y lidera la Premier League