El Vasan Cubik busca la sorpresa ante el líder

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

El equipo estradense juega su segundo partido en casa.
El equipo estradense juega su segundo partido en casa. m. Míguez< / span>

19 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Vasan Cubik A Estrada Futsal juega hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón municipal Coto Ferreiro con un único objetivo: intentar dar la sorpresa ante el líder, el Betanzos. La meta es doble puesto que con ello también intentan estrenar su casillero de puntos en la tabla al llegar a esta cuarta jornada de liga de Tercera todavía sin lograr sumar.

El entrenador, Juáncar, destaca que afrontan el partido «con muchas ganas» y con la necesidad de lograr puntos. Pero indicó que pese a ello tiene que tener tranquilidad y «no precipitarse». Entiende que este partido contra el líder llega en el mejor momento posible e indica que hay que tener en cuenta que todavía queda mucha liga. «Es el mejor momento, el partido lo afrontas de diferente manera. Te motivas mucho», aseguró el técnico.

Del rival, el Betanzos, indicó que a diferencia de los dos últimos, es un equipo que sabe tener el balón y no le gusta correr. «Nosotros tenemos que presionar y robar el valor. Intentar revolucionar el partido de vez en cuando», aseguró. Juáncar conoce muy bien al rival porque compartió vestuario con varios de sus jugadores.

Desde el club llaman a la afición a acudir esta tarde para apoyar al equipo.