La Real Sociedad frena al Valencia y se recupera en la Liga

Dpa

DEPORTES

Griezmann y Rubén Pardo marcaron para el conjunto donostiarra y Pabón recortó distancias en el descuento

19 oct 2013 . Actualizado a las 22:14 h.

La Real Sociedad despertó este sábado en la Liga española de fútbol gracias a una difícil victoria por 2-1 sobre el Valencia como visitante.

El equipo conducido por Jagoba Arrasate rompió un maleficio de siete encuentros seguidos sin lograr el triunfo y consiguió escaparse de los últimos puestos de la tabla.

La victoria le brindó al equipo vasco un clima de optimismo de cara al partido del miércoles contra el Manchester United en la Liga de Campeones, en la que cosecha hasta el momento dos derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados.

El Valencia, a su vez, frenó su racha positiva en el torneo y cortó un invicto de cuatro partidos en los que había conseguido diez puntos sobre 12 posibles.

El conjunto dirigido por Miroslav Djukic desaprovechó la oportunidad de colocarse en el quinto puesto en soledad, por encima del Getafe y el Athletic de Bilbao, que aún no disputaron sus respectivos partidos de la novena jornada.

El francés Antoine Griezmann (min. 41) y Rubén Pardo (min. 58) anotaron los goles del conjunto visitante, mientras que el colombiano Dorlan Pabón marcó el tanto de descuento para los anfitriones sobre el cierre del partido (min. 93).