Cembranos destaca el «equilibrio» del Racing de Ferrol

P. A. L.

DEPORTES

El entrenador de la Cultural Leonesa subraya el potencial del cuadro verde

19 oct 2013 . Actualizado a las 11:53 h.

Si el Racing de Ferrol disipó las dudas de los resultados con una goleada al Zamora, ahora le espera una Cultural Leonesa en crisis. El equipo de Luis Cembranos lleva cuatro jornadas sin ganar y es decimoquinto con 7 puntos, los mismos que la Unión Deportiva Logroñés, en puesto de promoción de permanencia, y el Sporting B, en plaza de descenso directo.

«El Ferrol encontró mucho equilibrio en su juego, y también en los resultados, y ya tiene 3 puntos más que nosotros. Vendrá al [estadio] Reino de León a jugar sus bazas. Tiene una plantilla muy compensada para jugar en Segunda División B, y será un rival muy peligroso», explica Cembranos, que debutó en el Barça de Johan Cruyff y jugó ocho temporadas en Primera entre el Espanyol y el Rayo.

«Fuera de casa es muy sólido, y también recibe muy pocos goles, por lo que habrá que aprovechar las ocasiones de que dispongamos. De lo contrario lo pasaremos mal», añade sobre el Racing el entrenador de la Cultural, que solo ganó un partido en ocho jornadas, ante el Caudal. «Todos tenemos que cambiar esta situación que nos está sirviendo de experiencia y nos tiene que curtir. El objetivo es refrendar las sensaciones del equipo, que son buenas».

La peña Morandeira viaja

La peña Morandeira confirmó su viaje a León. Los aficionados parten el sábado a las 15.30 del Bar Morandeira y regresarán tras el partido.

Los socios, gratis ante el Santander

El Racing declaró el partido ante el Santander (domingo día 27 a las 17.00) como Día del Abonado. Los socios no pagarán entrada, pero podrán retirar localidades con rebaja para familiares y amigos a precios reducidos: las de tribuna a 10 euros, las de preferencia a 8 y las del fondo sur a 5. Esas localidades se despacharán en A Malata a partir del lunes y hasta el sábado.