Buen inicio del Arco Narón en la Liga Gallega de Clubes

ferrol / la voz

DEPORTES

Narón tiene un equipo exclusivamente femenino.
Narón tiene un equipo exclusivamente femenino. ARCO NARÓN< / span>

18 oct 2013 . Actualizado a las 13:11 h.

El pasado fin de semana se puso en marcha la Liga Gallega de Clubes de Tiro con Arco, con una competición en Arteixo. Como ha venido sucediendo en los últimos años desde el Arco Narón subrayan que han conseguido meter a dos equipos entre los doce que competirán por el título.

Añaden que este año la gran novedad es que cuentan con un equipo exclusivamente femenino (los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos).

El equipo masculino, que compite en el grupo primero, está formado por Rodrigo Fernández, Francisco Area, Alejandro Villares, José María Goiriz, Anxo Grandal y Pepe Lamigueiro.

Las mujeres compiten en el grupo segundo y el equipo está formado por Iria Grandal, Pilar García, Denise Fraguela, Olaia Fernández, Pitusa García y María García.

El equipo de chicos, del Narón A cumplió con los expectativas y ganaron todos sus cinco encuentros de esta jornada, por lo que lideran en solitario el grupo primero con (5 por 3) 15 puntos.

En el equipo de chicas, el Narón B, competía por primera vez en la modalidad de equipos e incluso para alguna era su primera competición oficial. Desde el club destacan que trabajaron bien, que aprendieron mucho y que cogieron experiencia. No ganaron ninguno de sus encuentros.