El Estradense cae tras quedar con nueve ante el Ourense B

L. m. R. / m. G. OURENSE, A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

PABLO ARAUJO

13 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Estradense recuperó su buena cara ante el Ourense B pero regresó con las manos vacías al caer por 2-1. La expulsión de Martín por doble amarilla al inicio de la segunda parte y a la que se unió al final otra de Luismi, fue un lastre demasiado pesado para los de Tinto.

El Ourense B se adelantó pronto y puso cuesta arriba la contienda para los visitantes. Pero el gol hizo reaccionar al Estradense, que a partir de ahí tomó el peso del partido, que se reflejó en el gol del empate de Iago. Tendría oportunidades antes del intermedio para ponerse por delante con dos ocasiones de Jorge y una clara de Vicente pero el marcador no se movió.

El Estradense arrancó bien tras el regreso de los vestuarios, pero la expulsión de Martín condicionó el encuentro. Los de Tinto se replegaron y buscaron las contras, logrando oportunidades como la de Vidente, pero el Ourense B en una jugada de Toni que remató Choco encontró el gol del triunfo. Los rojillos no se rindieron y se volcaron en el ataque, lo que también dejó espacios al rival. Tras quedar con nueve, aún tuvieron oportunidades en un encuentro en el que el árbitro se erigió en protagonista.

«Fue una pena porque con 11, al principio de la segunda, estábamos bien», se lamentó el entrenador, Tinto. Dijo que estaba seguro que sin las expulsiones habrían puntuado. «Ellos tiene un juego muy directo y lo teníamos dominado, pero con las expulsiones perdimos la referencia del delantero», dijo y destacó el buen trabajo de todo el equipo y el hecho de recuperar la buena imagen fuera de casa.

Goles: 1-0, minuto 7: Choco. 1-1, minuto 25: Iago. 2-1, minuto 70: Choco.

Árbitro: Pereira Ferreiro de Lugo. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Martín (minuto 51) y Luismi (min.90). Además, mostró amarillas a Aarón, Peli, Rubén Arce, Karim, Carlos, Bali por el Ourense B; y a Coke y Jorge por el Estradense.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Monte da Aira (Velle) con escasa afluencia de público, unos 250 espectadores.

Aarón, Álex, Peli, Pablo Corzo, Gabriel, Toni, Rubén Arce, Ocampo (Omar, minuto 55), Choco (Viti, min. 76), Karim (Bali, min. 55) y Carlos (Lamelas, m. (3)

Coke, Martín, Silva, Chan, Brais (Lema, minuto 75), Iago, Vicente, Mateo (Arturo, minuto. 20), Jorge, Adri (Pepe Cidranes, min. 75) y Luismi