Los goles de Moisés empujan al Barbadás


Sin duda, la incorporación de Moisés Pereiro al Barbadás era una de las más llamativas del pasado verano, así como un evidente salto de calidad en un equipo que fue una de las grandes revelaciones del pasado curso. Lo que pocos esperaban es que después de siete jornadas fuera el autor de cuatro de los ocho goles del plantel azulón.

«Me siento cómodo tanto si tengo que jugar de mediocentro como si estoy de mediopunta, pero en esta última juegas más adelantado y más posibilidades de marcar, la verdad es que si entran los goles, mejor que mejor, pero lo importante es que el equipo siga sumando, de momento estamos tranquilos en una buena clasificación», enfatiza el que fuera en su día capitán del Barcelona B.

El Barbadás dio un golpe sobre la mesa en As Pontes, al poner fin a la condición de invicto del elenco dirigido pro Manolo García y Moisés volvió a ver puerta en una contienda en la que, según sus propias palabras: «Hicimos un buen partido y supimos aprovechar nuestras oportunidades, ante un equipo que está ahí arriba por méritos propios». Pero tampoco se detuvo mucho en recrearse en el triunfo, ya que el Pereiro confía en que la racha siga el próximo domingo, porque «nos está costando un poco más en casa y ya son horas de dedicarle una victoria a la afición, queremos ir a por los partidos en Os Carrís, pero el Barbadás ya no es una sorpresa y nos está costando más ganar como locales».

El Betanzos, próximo visitante en A Valenzá es otro de esos muchos equipos que viajan en el apretado pelotón intermedio de la Tercera División y un Moisés con experiencia notable en la categoría sabe que no será un enemigo sencillo: «Si por algo destaca la Liga de este año es porque está muy igualada y cada partido es muy complicado, nosotros hemos estado en todos a una gran nivel salvo en uno, así que esperamos seguir en esa línea el domingo». Y en la medular de esa aspiración volverá a lucir el trabajo de Pereiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Los goles de Moisés empujan al Barbadás