Un auténtico depredador del área

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Joselu se lleva el balón en el partido ante el Cultural Leonesa.
Joselu se lleva el balón en el partido ante el Cultural Leonesa. lof< / span>

09 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Vive por y para el gol. Y es que tiene las porterías rivales metidas entre ceja y ceja. José Luis Gómez Pérez, más conocido futbolísticamente como Joselu, es como sus vecinos de Palmeira, un emigrante más. Eso sí, este del fútbol. Con sus 26 años a la espalda recorrió media España haciendo lo que más le gusta: batir a los porteros. Y la verdad es que lo está consiguiendo.

Al ribeirense le encanta su trabajo. Vive de su pasión. Comenzó muy joven dándole patadas a un balón y su primera maleta la hizo para recalar en Vigo. En el Celta B jugó en Segunda B, categoría en la que siguió militando con las camisetas del Lorca y el Teruel. Regresó a Galicia para enfundarse la elástica del Cerceda para fichar hace dos años por el Compostela con el que subió a la categoría de bronce del fútbol español.

Joselu está muy contento con volver a jugar en Segunda B. Aunque su comienzo no fue tan espectacular como el año pasado, ya lleva tres goles en su haber. La campaña anterior hizo un total de 32.

El jugador comenta que se han adaptado a la nueva categoría y las cosas les están saliendo muy bien, aunque considera que deberían tener algunos puntos más.

El delantero está muy a gusto en la capital compostelana pues esta temporada rechazó ofertas jugosas, una del Nástic de Tarragona y otra del Olot. En Navidades pudo irse a la India pero el dinero no lo es todo para este depredador del área al que le tira la morriña.

el personaje joselu