El Sanxenxo gana en el descuento

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El Sanxenxo lleva ya cuatro partidos imbatido.
El Sanxenxo lleva ya cuatro partidos imbatido. ramón leiro< / span>

07 oct 2013 . Actualizado a las 06:56 h.

El Sanxenxo apuró ayer hasta el último minuto para vencer a O Barco en el campo de Baltar de Arriba. El cuadro de Óscar García empezó el juego con escasas opciones de gol y no logró ninguno de los tantos hasta los últimos veinte minutos del encuentro. El descanso le valió al conjunto sanxenxino para reponer fuerzas y salir a tope en la segunda parte. Dicho y hecho, el buen juego se transformó en gol de la mano de Nel tan solo diez minutos después de arrancar.

O Barco apuró su juego hasta que Esteve anotó el empate. A partir de ahí, el equipo visitante se cerró atrás y dio el empate por bueno en su visita a Baltar. Esta decisión benefició al Sanxenxo, que apuró su juego y sentenció el partido en el tiempo de descuento. Un balón suelto de Nel fue aprovechado por Hugo que lanzó un tiro cruzado para dar el triunfo al Sanxenxo.

Baltar de Arriba volvió a vivir ayer un buen partido de fútbol. El conjunto de Óscar García arrancó la liga perdiendo los dos partidos y se metió en harina a partir del encuentro con el Pontevedra B. Han pulido el juego y lo demuestran los resultados, que no han vuelto a ver una derrota.

XUVENTÚ SANXENXO: Belai, Minso, Fiti, Deivi (Aguín, min 73), Fon, Javi (Darío, min 60), Diego Blanco, Rober (Nel, min 46), Cuchi (Hugo, min 46), Cañi y Cerqueiras.

O BARCO: Macía, Ramos (David, min 65), Rubén, Dani, Ribadulla, Marconi, Gunti, Tato (Brais, min 81), Esteve (Joni, min 78), Adri Novo y Diego (Iván, min 89).

Goles: 1-0, min 55: Nel. 1-1, min 70: Esteve. 2-1, min 90: Hugo.

Árbitro: Valín González

Incidencias: Baltar de Arriba ante unos 200 espectadores.