Michu sistuirá a David Villa en la selección

La Voz

DEPORTES

GEOFF CADDICK

El jugador del Swansea debuta en la lista de Del Bosque para los próximos dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014

06 oct 2013 . Actualizado a las 22:13 h.

Michu será el encargardo de sustituir a David Villa en la selección. Vicente del Bosque ha decidido llamar al jugador del Swansea tras la recaída del delantero del Atlético de Madrid en su artritis en el tobillo izquierdo. De este modo Michu formará parte por primera vez de la selección española y será para los dos partidos definitivos de clasificacion para Mundial de Brasil del 2014, que España disputará ante Bielorrusia y Georgia.

La pasada temorada el ex jugador del Celta despuntó en la Premier League y sus actuaciones le han valido para que Del Bosque confié en él y le de esta gran oportunidad.

Es la tercera baja para Del Bosque respecto a la lista que anunció la semana pasada. Antes, se cayeron Fernando Torres y Raúl Albiol. El central madridista será sustituido por Íñigo Martínez.

La lista de 23 convocados la forman:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Ignacio Monreal (Arsenal/ING), Alberto Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Jorge Resurrección «Koke» y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Barcelona), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING), Francisco Alarcón «Isco» (Real Madrid).