Real Sociedad y Sevilla se reparten puntos y decepciones

Dpa

DEPORTES

Jairo fue el encargado de estrenar el marcador y Griezmann, en el minuto 65, estableció la igualdad definitiva

29 sep 2013 . Actualizado a las 00:34 h.

La Real Sociedad y el Sevilla empataron hoy 1-1 y se quedaron con un sabor agridulce en la séptima jornada de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Jasoba Arrasate extendió su racha de partidos al hilo sin victorias, mientras que los dirigidos por Unai Emery fueron incapaces de repetir la buena actuación del triunfo por 4-1 sobre el Rayo Vallecano en la jornada anterior.

La Real Sociedad sigue sin poder hacer pie en la Liga. Ganó apenas un encuentro y, si bien se mantiene en la mitad de la tabla, todavía no pudo exponer la misma imagen que la temporada pasada bajo las órdenes de Philippe Montanier.

El conjunto andaluz, en tanto, consiguió sólo siete puntos sobre 21 posibles y continúa sin poder resolver los períodos de desatención y descontrol defensivo que le afectan en cada encuentro.

Jairo anotó el tanto de los visitantes en el inicio del duelo (15 minutos), mientras que el francés Antoine Griezmann decretó la igualdad definitiva (65').

Ambos equipos tendrán que dar vuelta de página rápido y enfocarse en sus compromisos europeos en la semana. Real Sociedad chocará con el Bayer Leverkusen el miércoles por la Liga de Campeones y el Sevilla chocará ante el Friburgo el jueves, por la Liga Europa.