Djukic desconvoca a Rami ante Granada por sus «irrespetuosas» manifestaciones

Efe

DEPORTES

El defensa francés considera que su técnico «no habla a la cara» y que sus compañeros son unos «pelotas»

25 sep 2013 . Actualizado a las 18:22 h.

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha decidido desconvocar al defensa francés Adil Rami del partido ante el Granada, por sus «manifestaciones publicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros», según ha informado el club valencianista.

Rami ha calificado de «pelotas» (aduladores) a sus compañeros de la plantilla valencianista y ha asegurado que no se habla con el entrenador serbio Miroslav Djukic, en declaraciones a la Cadena Ser en Valencia.

Esta decisión cuenta con el «respaldo absoluto de todos los estamentos del club» según se asegura en el comunicado oficial hecho publico por el Valencia, tras declaraciones «realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club».

«El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración», se argumenta desde el Valencia para apoyar la decisión de Djukic.

«No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena», ha apuntado en sus declaraciones Rami, quien ha añadido que cree que Djukic «no habla a la cara».

El jugador también criticó con dureza a sus compañeros al asegurar que esta temporada en el vestuario «sólo hay pelotas que no hablan a la cara».

En sustitución de Adil Rami se incorporará a la convocatoria ante el Granada Oriol Romeu.