Ecclestone prevé que el dominio de Sebastian Vettel terminará en el 2014

«Habrá coches totalmente nuevos, nuevos motores, nuevas reglas», dijo el inglés


El dueño de los derechos comerciales de la fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, cree que la superioridad del alemán Sebastian Vettel terminará la próxima temporada. «El dominio de Sebastian llegará a su final, quizá en el 2014. Habrá coches totalmente nuevos, nuevos motores, nuevas reglas», dijo Ecclestone en declaraciones que publicará el diario Bild.

Vettel, triple campeón del mundo con Red Bull, tiene 60 puntos de ventaja sobre el Ferrari de Fernando Alonso a falta de seis Grandes Premios para el final de temporada. Pero Ecclestone aseguró que en el 2014 todo será diferente: «El mejor piloto no será en absoluto el campeón, sino que será el mejor coche el que gane el título». «Es la oportunidad de Ferrari y Mercedes para alcanzar a Vettel», añadió.

El patrón de la Fórmula 1 aseguró que los abucheos que recibió Vettel el domingo en el podio del Gran Premio de Singapur no son contra el alemán, sino contra la competición. «Los abucheos no iban en contra del carácter de Sebastian. El suyo es impecable», dijo Ecclestone. «Los aficionados silbaron contra la superioridad de Vettel. No da ninguna oportunidad a Fernando Alonso o Lewis Hamilton. En algunos momentos es tan dominante como (Ayrton) Senna o Schumi (Michael Schumacher)».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Ecclestone prevé que el dominio de Sebastian Vettel terminará en el 2014