Mateo García de los Reyes y Sebas Lafón ganan el Torneo Óptica Rey

La Voz

DEPORTES

CEDIDA

Sandra Sedes y Diana Vilasánchez vencieron en la final femenina

23 sep 2013 . Actualizado a las 20:24 h.

Mateo García de los Reyes y Sebas Lafón se proclamaron campeones del Torneo Óptica Rey tras derrotar en la final a Mariano Aguirre y Álex Yáñez por 6-1 y 7-5. El campeonato reunió durante la semana pasada a unas 180 parejas.

Diana Vilasánchez y Sandra Sedes se proclamaron campeonas femeninas, tras vencer en la final celebrada en el Centro de Pádel San Mateo a Elena e Isabel Pérez Naveiras por 6-3 y 6-4. En la prueba de mixtos el título recayó en Daniel López y Carolina Ventoso, que derrotaron a Enrique Antón y Helga Fornos por 6-3 y 6-2.

En segunda categoría masculina se disputó la final más igualada, en la que Enrique Antón y David López derrotaron a Héctor Santana y Felipe Vázquez por 7-6, 4-6 y 7-6. En tercera, Daniel Saavedra y Carlos Botas vencieron en el duelo decisivo a Antonio Javier Irles y Alberto Prieto por 6-2 y 6-3. Nicolás López Rey y Javier Fernández Breijo superaron por 6-2 y 6-2 a José Martínez Landeira e Iván Manso en el encuentro por el título de cuarta.

En consolación femenina, Esther Gómez y Lorena Touza superaron por 6-4 y 7-6 a Marisa Vidal y Paula Cabrera. En tercera femenina, Carolina Ventoso y Angye García vencieron en la final a Vanesa Martín y Paula Rivera por 7-6 y 6-0.

El Torneo Óptica Rey de pádel alcanzó su tercera edición en San Mateo.

Josito y Lijó tumban a Yribarren y Otero

El ferrolano Josito García de los Reyes y Pablo Lijó se proclamaron campeones del Torneo Seguros Eje Atlántico, disputado en Caldas de Reis. Vencieron en la final a Borja Yribarren e Ignacio Otero, considerados la mejor pareja de Galicia en los últimos años. Ganaron en tres sets por 7-6, 2-6 y 6-1 en la pista del complejo Condesa Sport. Javier Fernández Pita y Borja López Vidal perdieron en semifinales ante los subcampeones.