El Real Madrid gana al Getafe guiado por Illarra e Isco

Colpisa

DEPORTES

JAVIER BARBANCHO 1 Reuters

Tras otro comienzo titubeante, los de Ancelotti pasaron por encima de un blando Getafe

23 sep 2013 . Actualizado a las 00:38 h.

Ante un Getafe tan vulnerable en defensa como el Galatasaray, el Real Madrid creció a medida que un sobresaliente Illarramendi se hizo con el gobierno absoluto del centro del campo e Isco se olvidó de pegarse a la banda para hacerse más participativo con sus diagonales.

Después de otro inicio preocupante, defecto que va camino de convertirse en norma a base de repetirse, los de Ancelotti despertaron y debieron acabar goleando a un rival que propone buen fútbol pero es inocentón y compite en otra Liga. Con su espectacular tanto de espuela en el último instante, Cristiano hizo doblete, igualó el récord de 208 goles de Hugo Sánchez, al que algunas fuentes atribuyen 207, y ya es el quinto máximo goleador en la historia del Real Madrid.

El estreno en casa de Gareth Bale había generado una expectación inusitada pero resulta que el galés notó un pinchazo muscular en el calentamiento y no compareció en el partido. Tuvo que improvisar Ancelotti y ese puesto lo ocupó Isco, pasando el francés Varane de la grada al banquillo.