La piscina de Campolongo acoge el sábado la Festa do Waterpolo

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

La actividad es gratuita y pretende fomentar este deporte entre los más pequeños

17 sep 2013 . Actualizado a las 06:57 h.

La piscina municipal de Campolongo albergará este domingo una nueva edición de la Festa do Waterpolo, una actividad destinada a dar a conocer y fomentar este deporte entre los más pequeños.

El evento, organizado por el Club Waterpolo Galaico Pontevedra con la colaboración del Concello y Serviocio, empresa que gestiona las instalaciones, está dirigido a niños entre los 6 y los 12 años, edad que se amplía hasta los 15 años en el caso de las niñas.

Entre las 17.30 horas y las 19.30 horas, los participantes en esta actividad disputarán varios partidos de miniwaterpolo, bajo la supervisión de técnicos del club pontevedrés. La fiesta, en la que se espera que participen cerca de un centenar de niños, servirá también para animar a que se enrolen en el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, un club que la temporada pasada cosechó numerosos éxitos y está haciendo una labor excepcional en la promoción de este deporte.

Los interesados en participar en esta actividad, completamente gratuita, pueden inscribirse en la web waterpolopontevedra.com, donde también pueden encontrar más información.