El COB busca en Cambados la fase noble de la Copa

JACOBO RODRÍGUEZ

DEPORTES

17 sep 2013 . Actualizado a las 07:05 h.

Primer test serio y con algo en juego para el nuevo COB. Los de Gonzalo García de Vitoria afrontan esta noche (21 horas), en Cambados, la previa de la fase final de la Copa Galicia ante el equipo de LEB Plata.

El choque supondrá el debut del center senegalés Aziz N´Diaye, que con un entrenamiento con sus nuevos compañeros y un trabajo de cinco contra cero para que intente asimilar cuanto antes los sistemas, jugará sus primeros minutos con el COB. Un partido que pone en juego la participación en la fase final del torneo, en la que espera Obradoiro el próximo sábado en el Multiusos del Sar.

Un choque, que como reconoce el técnico cobista, es importante «porque tenemos que ganar sí o sí para conseguir un partido más de pretemporada y porque nos hace ilusión el llegar a la fase final; además será un buen test para ver la evolución del equipo ante la obligación de ganar un partido y como se desenvuelve N´Diaye, aunque está claro que llegará con lo mínimo».

Al finalizar el partido el equipo viajará a Cabeza de Manzaneda gracias al convenio firmado con la estación invernal y pasará dos días de convivencia de grupo, incluyendo entrenamientos.

Campaña de socios

Ayer se presentó la campaña de socios de cara a la próxima temporada. El abono sénior costará 85 euros y otros 15 euros con la reserva de asiento, 40 euros costará el de pensionista y la categoría entre 16 y 25 años, 10 euros los menores de 15 años. Habrá descuentos para los parados, pack de empresas, para familias y otras iniciativas en ese sentido.