Antonio Núñez, con molestias, no se entrenó esta mañana

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

Padece molestias en el soleo tras los entrenamientos de la pasada semana

17 sep 2013 . Actualizado a las 04:26 h.

El Dépor ha vuelto a prepararse tras la derrota de Gijón. Los gestos serios y los lamentos se repiten en la plantilla, muy molesta con el error arbitral en el primer gol del Sporting, tras un penalti que no fue, y que aún se pregunta por las razones de la pájara que acusó el equipo nada más recibir el tanto y que provocó la segunda diana y la derrota final.

El Dépor ha completado un entrenamiento en el que ha faltado Antonio Núñez, quien sufre molestias musculares desde sus dos primeros entrenamientos como deportivista. Su vuelta a los entrenamientos está pendiente de su evolución. Tampoco Juan Carlos ha participado en la sesión, con permiso para acudir al dentista, ni Uxío, quien podría ser operado de la rotura de la nariz en las próximas horas. Y Kaká ha vuelto a completar el trabajo al margen de sus compañeros.

Tras la preparación Laure ha comparecido en sala de prensa y se ha referido al cúmulo de agravios que mantiene, según él, el colectivo arbitral con el Dépor. Incluso ha llegado a acordarse del choque contra el Atlético de Madrid de la pasada temporada. Eso sí, ha reconocido que al equipo coruñés debe mejorar. «Nos faltó tranquilidad y profundidad tras el primer gol», ha señalado antes de destacar el peligro que generan a su equipo los rivales a balón parado.