El fabrilista Deak sustituye a Uxío en la lista para jugar en El Molinón

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

El canterano no ha podido entrenarse esta mañana y todo indica que Álex Bergantiños retrasará su posición a la defensa

14 sep 2013 . Actualizado a las 18:19 h.

La defensa del Dépor pasará una nueva reválida contra el Sporting. A las ausencias ya conocidas de Kaká y Marchena se ha unido definitivamente la de Uxío, quien esta mañana ni siquiera pudo completar el calentamiento junto a sus compañeros. La baja del joven fabrilista obligará a Fernando Vázquez a retrasar la posición del polivalente Álex Bergantiños, quien formará pareja con Insua, mientras Deak aguardará su oportunidad en el banquillo. Esta decisión volverá a dar entrada en el once al polaco Wilk al lado de Juan Domínguez en la manija del equipo.

El resto de la alineación deportivista será la habitual, con Borja como referente de una línea de tres mediapuntas formada por Arizmendi, Culio y Rudy. Recién llegado a A Coruña, Antonio Núñez no figura entre los elegidos para el partido de mañana a las cinco de la tarde en El Molinón, a donde se prevé que se desplacen unos 2.000 aficionados del Deportivo.

Esta es la convocatoria elaborada por Fernando Vázquez: Lux y Fabricio, porteros; Laure, Manuel Pablo, Luisinho, Seoane, Insua y Deak, defensas; los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Juan Carlos, Culio y Bicho; así como los delanteros Arizmendi, Rudy, Borja y Luis.y