Casillas será titular en la Champions contra el Galatasaray

Ancelotti confirma a Diego López como titular en la Liga


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Iker Casillas será titular el próximo martes en la Liga de Campeones, en el encuentro a domicilio contra el Galatasaray que abrirá el torneo, dejando entrever que la alineación del capitán será una constante a lo largo de la competición europea.

«El martes jugará Casillas, así el tema está más tranquilo»

En la rueda de prensa de este viernes, al técnico italiano se le preguntó si alternará en la portería, con Diego López como titular en la Liga BBVA y Casillas en la Liga de Campeones. «Sí, puede ser. El martes jugará Casillas, así el tema está más tranquilo», anunció Ancelotti con rotundidad.

De esta forma, Ancelotti parece decantarse por una fórmula poco habitual que permitirá jugar más partidos a Diego López, pero probablemente de más importancia a Casillas. En la selección española, el capitán mantuvo la titularidad en el reciente partido oficial contra Finlandia pese a la pujanza de Víctor Valdés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Casillas será titular en la Champions contra el Galatasaray