El Superti-A Pontenova se refuerza esta temporada con seis fichajes

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

SUPERTI-A PONTENOVA (CEDIDA)

La incorporación más destacada es la de César Quijada, exmeta del Azkar Lugo

11 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Un renovado y reforzado Superti-A Pontenova comenzó la pasada semana los entrenanimentos de cara a preparar una nueva temporada en la Tercera División de fútbol sala. Al frente del conjunto pontenovense seguirá en el banquillo el tándem formado por Siño y Josiño.

El Superti debutará en competición oficial el 28 de este mes visitando la pista de O Carballiño. Mientras, el estreno en casa será una semana después, el día 5 de octubre, recibiendo al Pazos de Borbén.

El equipo que preside Manolo Piñeiro ha realizado seis incorporaciones, a los que también se unen Miguel y Valín, jugadores de la cantera de A Pontenova que suben esta campaña al primer equipo.

El fichaje más destacado es el del meta César Quijada, que el pasado curso defendió el marco del Azkar Lugo en la Primera División. Junto a él también llegan desde el filial azkarino Carlos López, Santi y David Quintela. También se unen al proyecto pontenovense Miguel, procedente del Iberia de fútbol, y Solla, que llega desde el Ribeira de Piquín.

Entretanto, los futbolistas que continúan en la plantilla del Superti son Pablo, Fidel, Marcos y Diego.

Estos fichajes, con experencia en categorías superiores, sitúan al conjunto de A Pontenova como uno de los claros candidatos a luchar por el título de Liga y el ascenso de categoría.