El Burela FS femenino disputa el partido de la ida de la Supercopa de España

MIGUEL ALBO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El técnico rojiblanco predice igualdad y le otorga mucho valor al factor cancha

08 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Llegó la hora de la verdad para el conjunto femenino del Burela-Pescados Rubén. Después de una pretemporada irregular por culpa de las lesiones, el conjunto dirigido por Quico Otero empieza hoy la lucha por el primer título de la temporada. Las burelistas disputan en Madrid la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid Navalcarnero (La Estación. 13 horas).

Las mariñanas, que viajaron ayer, encaran el choque ante el equipo al que le quitaron el pasado curso la Liga y la Copa ilusionadas y con la esperanza de lograr un resultado que les permita remachar la eliminatoria el próximo sábado en Vista Alegre, arropadas ya por su público.

Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que acuden con las importantes ausencias de las brasileñas Jozi y Marcela. Junto a estas, también causa baja Paula.

Pese a todo, el técnico del Atlético de Madrid Navalcarnero, Andrés Sanz, aguarda «un partido igualado, debido a que los dos equipos llegamos a la cita en unas circunstancias similares, con cambios de entrenador y de jugadoras, lo que le puede dar cierto equilibrio a la eliminatoria», valoró.

El preparador rojiblanco, que no cuenta con bajas, aseguró que «no hay ánimo de revancha en mis jugadoras, solo ganas de vencer un título» y destacó que el nuevo formato provoca que «el factor cancha en el partido de vuelta pueda resultar determinante», concluyó.