Marchena, descartado para el partido contra el Murcia

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

Uxío suplirá en el once al lesionado Kaká, con Seoane como única novedad de la lista

07 sep 2013 . Actualizado a las 22:05 h.

El Dépor no cambia el paso para recibir mañana a las doce de la mañana al Murcia. Fernando Vázquez ha elaborado una lista de convocados sin apenas novedades respecto a la que goleó la pasada semana al Sabadell. El recién retornado Marchena no figura entre los elegidos, al contrario de Seoane, quien ya había entrado en la lista hace quince días para recibir al Córdoba.

Así, tal y como el entrenador del Dépor había explicado ayer, el fabrilista Uxío se perfila como la opción más lógica para sustituir al lesionado Kaká. Con toda probabilidad será la única novedad de una alineación que buscará la primera victoria deportivista de la temporada en Riazor.

Esta es la lista de convocados: Lux y Fabricio, porteros; los defensas Laure, Manuel Pablo, Seoane, Luisinho, Insua y Uxío; los centrocampistas Wilk, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Juan Carlos y Bicho; así como los delanteros Borja, Rudy, Arizmendi y Luis.

El Murcia

El Real Murcia visita Riazor con la previsible novedad de Joan Truyols en el eje de la zaga en lugar del argentino Mauro dos Santos. El conjunto grana, décimo clasificado con cuatro puntos sumados en tres jornadas, ya sabe lo que es ganar, pues lo hizo en Mallorca (2-4), en su único desplazamiento hasta ahora. El equipo dirigido por Julio Velázquez es el más realizador de la categoría, con ocho tantos marcados, pero también el tercero más goleado, con siete en contra. Su delantero Kike García es el pichichi de la competición, con 4 goles.

El Murcia deberá mejorar defensivamente, como ha reconocido su entrenador. «Estamos encajando demasiados goles para las ocasiones que nos están creando y esto tenemos que ajustarlo», ha asegurado Velázquez.

Alineaciones probables

Deportivo: Lux; Laure, Insua, Uxío, Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Arizmendi, Culio, Rudy; Borja Bastón.

Real Murcia: Casto; Molinero, Truyols, Óscar Sánchez, Álex Martínez; Acciari, Dorca, Eddy, Tete, Saúl, Kike García.

Árbitro: Piñeiro Crespo, del colegio asturiano.