Madrid 2020: El príncipe Felipe, convencido de que «España merece ganar»

«Sin duda hemos hecho todo el esfuerzo posible. Este equipo es de lujo auténticamente», agregó don Felipe al finalizar la presentación


El príncipe Felipe de Borbón afirmó hoy en Buenos Aires que «España merece ganar», tras la presentación de la candidatura de Madrid 2020 ante el Comité Olímpico Internacional. «Estoy convencido de que merecemos ganar, de que la candidatura lo merece, de que Madrid lo merece, España lo merece, otra cosa es que los miembros del Comité Olímpico compartan esta opinión», dijo en unas breves declaraciones después de defender la propuesta española ante el COI.

«Sin duda hemos hecho todo el esfuerzo posible. Este equipo es de lujo auténticamente», agregó don Felipe, que reconoció que su discurso en defensa de la candidatura española respondió tanto a su razón como a su corazón. «Los miembros del COI deben ser sensibles a la emoción y nuestro país tiene mucho de eso y deben ser sensibles a la responsabilidad y nuestro proyecto es, sobre todo, responsable», afirmó.

Don Felipe cerró las intervenciones de la presentación de la candidatura española ante el COI, que hoy decidirá la sede de los Juegos de 2020 entre Madrid, Estambul y Tokio. En su intervención, el Príncipe subrayó que «toda España quiere los juegos» y destacó el esfuerzo realizado por el país para presentar una candidatura «sustentable y responsable» para la cita olímpica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Madrid 2020: El príncipe Felipe, convencido de que «España merece ganar»