El cuadro femenino del Burela-Pescados Rubén se desplaza hoy a Madrid sin Jozi, Marcela y Paula

M.A.L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El partido de ida de la Supercopa de España se disputará mañana a las 13 horas en Navalcarnero

07 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela-Pescados Rubén femenino se desplaza hoy a Madrid para disputar mañana el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid Navalcarnero (La Estación. 13 horas).

El bus que trasladará al conjunto dirigido por Quico Otero parte a las 13.30 horas desde Burela y en el mismo no viajarán por lesión la meta Jozi, Marcela y la joven Paula. Las notables ausencias de las dos futbolistas brasileñas -Jozi y Marcela- suponen un contratiempo importante en el esquema del técnico viveirense. «Dispoñemos dun plantel xusto e saltaremos á pista co hándicap de tres baixas, o que nos dará menos posibilidades. De todos modos, iso non serve de desculpa e intentaremos sacar o máximo rendemento ao equipo, xa que temos capacidade de sacrificio, pundonor e traballo para competir a un alto nivel», afirmó.

El técnico señaló que viajan «coa máxima ilusión para regresar con algo positivo de Madrid» y considera que ambas escuadras encaran el envite en situaciones diferentes: «Medirémonos a un equipo moi feito, con case toda a base do ano pasado, e nós estamos nun período de cambios e aclimatación, aínda que tamén é certo que a resposta está sendo excelente por parte de todo o grupo».