Tinto podrá contar con Pepe y Changui frente al Céltiga

J. B. A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

El Estradense presentó ayer a sus patrocinadores, que ya figuran en la nueva equipación.
El Estradense presentó ayer a sus patrocinadores, que ya figuran en la nueva equipación. marcos míguez< / span>

06 sep 2013 . Actualizado a las 14:53 h.

El Estradense debutará en casa este domingo en la competición liguera, con la intención de sumar su primera victoria y sobre todo cambiar la imagen ofrecida el pasado domingo en casa del Grove durante muchos minutos del partido. Para este compromiso el entrenador, Tinto, podrá contar ya con Pepe tras cumplir la normativa que le había obligado a no jugar durante seis meses. Además, Changui también podrá disputar minutos con el equipo una vez que entró en la dinámica del grupo tras su lesión.

Sin dejar la actualidad del club, su delegado, José Manuel Rey, deberá cumplir una semana de sanción y no podrá estar en la primera cita en casa. El comité de Competición acordó sancionarle tras su expulsión el pasado domingo en el choque contra el Grove.

Además, el campo de Figueroa acogía ayer la presentación de los patrocinadores del club para esta temporada. Un acto en el que los capitanes lucieron la vestimenta oficial con los logotipos de las empresas. Hierros Diego, Uzal Seguros Mapfre, Alameda y A Vila son los patrocinadores que figuran en la indumentaria del Estradense.

Por otra parte, los otros dos equipos que militan en Regional Preferente, Lalín y Estudiantil, prosiguieron estos días con el ritmo habitual de entrenamientos para preparar sus próximos choques, sin que se produjese ningún lesionado.