Geijo: «Cómo puedes hacer venir a un jugador el último día sin saber si vas a poder ficharlo»

Xurxo Fernández Fernández
x. fernández A CORUÑA

DEPORTES

04 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

«Quiero agradeceros a todos las muestras de cariño que he recibido sin siquiera vestir la camiseta del Deportivo. Lo que a veces me da pena de este deporte es la poca seriedad y la falta de respeto con la que algunas personas hacen las cosas». Alex Geijo se desahogaba ayer en la red social Twitter tras su frustrado fichaje por el Dépor. Poco después explicaba a La Voz el motivo de su mensaje.

«Solo quería dejar claro que estoy decepcionado. Me hacía mucha ilusión fichar por el Dépor y desde el principio la gente de A Coruña me hacía sentir querido, pero pienso que en el club se reunieron sabiendo ya que lo mio no se podía hacer y queriendo meterle presión a los administradores», apunta. Entiende que la Liga pudiera poner trabas por su sueldo, «pero entonces que no hagan el paripé hasta última hora. Por poco me quedo tirado. Cómo puedes hacer venir a un jugador el último día sin saber si vas a poder ficharlo».

Sabe que en A Coruña se esperó por él y aclara que no tuvo opciones para agilizar su llegada, pero cree que durante ese tiempo se pudieron haber arreglado las cosas de otro modo: «Si hace semanas sabían que iban a tener que negociar para asumir mi ficha, no le pueden decir al Udinese que sí y a última hora que no».