El Burela FS femenino prepara la Supercopa de España y el conjunto masculino se mide esta tarde al O Parrulo en Cedeira

M.A.L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

BURELA FS (CEDIDA)

Futbolistas, técnicos, directivos y trabajadores del club disfrutaron anteayer de una jornada de convivencia entre O Vicedo y Viveiro

03 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Los conjuntos femenino y masculino del Burela FS disfrutaron anteayer de una jornada de convivencia que les sirvió para desconectar del fútbol sala antes de afrontar una nueva exigente semana, sobre todo para las muchachas de Quico Otero, ya que la cerrarán con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España.

Los futbolistas de ambas plantillas partieron desde las instalaciones de Activity Center con dirección a O Vicedo, donde disfrutaron de una jornada al aire libre preparada por IG10, empresa colaboradora del club. Después de dos horas de kayak por el río Sor se trasladaron a Viveiro para disfrutar de la cocina de la compañía Galipizza.

Desde ayer, el conjunto dirigido por Quico Otero prepara a conciencia el primer envite ante el Atlético de Madrid Navalcarnero, que jugarán en tierras madrileñas el domingo, a partir de las 13 horas, en el pabellón de La Estación. Solo la disputa del primer partido de la Copa Galicia, mañana ante el Poio Pescamar a domicilio (Municipal. 20 horas) les servirá de paréntesis.

Problemas físicos de Marcela

La principal noticia en las filas del equipo naranja es el estado físico de Marcela. La brasileña causará en los dos duelos de la Supercopa por culpa de un lesión en una rodilla.

Entretanto, el conjunto masculino del Burela FS continúa esta tarde en Cedeira con su preparación, después de su empate del pasado sábado ante el Inter: 2-2. Los burelistas se miden, a partir de las 19 horas y con el trofeo Vila de Cedeira en juego, al O Parrulo FS, conjunto ferrolano que esta campaña regresa a la Segunda División.

Los de Juanlu Alonso cerrarán la semana compitiendo en el Desafío Star Center, un torneo que se celebrará en Santiago de Compostela y que reunirá a cuatro equipos de la máxima categoría. Los mariñanos se enfrentarán el viernes al Hospital Llevant Manacor (Fontes do Sar. 19 horas) en la primera semifinal, midiéndose en la segunda el conjunto anfitrión, el Santiago Futsal, al Colegio Arenas Gran Canaria -antiguo Gáldar. Los perdedores de estos duelos disputarán el sábado, desde las 18.30 horas, el partido por el tercer y cuarto puesto. La final dará comienzo en el mismo recinto a las ocho y media de la tarde.