El Deportivo se queda sin Geijo porque Lendoiro había superado el tope salarial

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

DEPORTES

Carlos Marchena ya es jugador blanquiazul, mientras que el ansiado delantero no ha logrado el visto bueno y se va al Mallorca. Además, Ayoze abandona el club

03 sep 2013 . Actualizado a las 02:27 h.

La Administración Concursal del Dépor ha dado el visto bueno al fichaje del central Carlos Marchena, pero no ha autorizado el de Álex Geijo, el ansiado delantero del equipo blanquiazul, que se marcha al Mallorca. Además, Ayoze abandona el club.

Álex Geijo pasó reconocimiento médico esta mañana acompañado por Carlos Marchena, quien llevaba en la ciudad desde el pasado sábado y afrontará su segunda etapa en el equipo. Ambos se incorporaban en el último día del mercado de fichajes, pendientes de que Lendoiro rebajase el coste salarial de la plantilla y lograse la autorización de la Administración Concursal.

A la salida del examen Geijo, quien ha asegurado haber llegado a un acuerdo de cesión por una temporada, ha reconocido que, pese a los problemas que ha sufrido la operación de su fichaje hasta llevarse a cabo, su primera opción siempre fue recalar en el Dépor. «Llego preparado para jugar. He entrenado al margen con el Udinese y está claro que necesito balón, pero tengo muchas ganas de ayudar al equipo», ha señalado en sus primeras declaraciones.