Borja y Luisinho se estrenan en la lista para visitar al Sabadell

También vuelve Culio una vez cumplida su sanción


Abegondo

El delantero Borja Bastón, con apenas dos entrenamientos junto a sus compañeros, y el lateral zurdo Luisinho, destacado en el Teresa Herrera, han entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana a las cinco de la tarde al Sabadell en la Creu Alta. También destaca la vuelta del argentino Culio, una vez cumplida su sanción contra el Córdoba.

Por el contrario, son baja Seoane, Ayoze, con el que el club negocia la rescisión del contrato, y los fabrilistas Teles, Cañi y Dani Iglesias.

La lista de dieciocho citados está compuesta por Lux y Fabricio, porteros; los defensas Laure, Manuel Pablo, Luisinho, Kaká, Insua, Uxío; los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Culio, Juan Carlos, Bicho; y Borja Bastón, Luis, Rudy y Arizmendi, delanteros.

En el entrenamiento de esta mañana no se ha entrenado Rochela, quien está previsto que viaje a Tailandia a lo largo de la jornada de hoy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Borja y Luisinho se estrenan en la lista para visitar al Sabadell