Lourenzá invita a disfrutar esta tarde de su Día da Bicicleta

Los participantes hara un suave paseo de alrededor de una hora


VIVEIRO / LA VOZ

Lourenzá celebra esta tarde la decimoquinta edición de su Día da Bici, un evento enmarcado en el programa de las Festas do Conde Santa y en el que colabora La Voz de Galicia. Los participantes partirán a las 18.30 horas de la praza do Conde Santo, lugar al que regresarán alrededor de una hora más tarde. Entremedias, realizarán una parada en el área recreativa de A Cazolga para reponer fuerzas con un avituallamiento preparado por la organización.

La inscripción, para personas a partir de los 8 años, se abrirá a las cinco de la tarde en la zona de salida y los 100 primeros en anotarse recibirán una camiseta conmemorativa de recuerdo. Al final de la prueba, que no tiene carácter competitivo, se realizará un sorteo de una bicicleta de montaña entre todos los participantes.

Con la comisión de festas do Conde Santo, colectivo organizador, colaboran las Escolas Deportivas de Lourenzá, el Concello, Motos Santalla, La Voz de Galicia, Pastelería Cabaleiros y Protección Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lourenzá invita a disfrutar esta tarde de su Día da Bicicleta