Iván Fanego y Rubén Blanco dominaron el torneo Vila de Foz

M.A.L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

FOZ CLUB DE TENIS (CEDIDA)

Vencieron en dobles y fueron también primero y segundo en individuales

29 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Iván Fanego fue el gran triunfador de la decimoquinta edición del torneo de tenis Vila de Foz, cuyas finales se celebraron el pasado sábado en las pistas de Marzán. Fanego se proclamó campeón individual y también de dobles, formando pareja con Rubén Blanco.

En la categoría individual se impuso a su propio compañero en el cuadro dobles. En la final de consolación, Emilio Lousas derrotó a Juan González. Los campeones de dobles derrotaron en la final por parejas a Javier Fernández y Rafael Marful.

Entretanto, en las categorías inferiores, el torneo conocido como el de futuros campeones, Marta Fernández se proclamó campeona en minitenis tras derrotar a Rubén Díaz. El vencedor en benjamines fue Dani García, que venció a Andrés Moreda en la gran final. Finalmente, el campeón alevín fue Víctor López. Segundo en esta categoría terminó Delio Otero.

Temporada de invierno

El Foz Club de Tenis aprovechó la entrega de los premios de este torneo, a la que acudió el alcalde focense, Javier Jorge Castiñeira, para realizar también el de los trofeos de la temporada de invierno. Iván Fanego también se llevó la Copa, finalizando subcampeón Santi Prieto.

Mientras, en la Liga de 1.ª División, repitió el propio Iván Fanego como primero, siendo segundo Alberto otero. En 2.ª, el vencedor fue Eduardo López y el segundo Juan Valle. Finalmente, en dobles, Iván Fanego y Rubén Blanco quedaron primeros y Arturo González y Francisco Díaz, subcampeones.