Hospitalizado Higuaín al golpearse en las rocas de la costa de Capri

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

El delantero argentino tendría una brecha en la cara provocada al resbalarse mientras paseaba en su barco privado por la isla

26 ago 2013 . Actualizado a las 17:51 h.

Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles, tuvo que ser hospitalizado tras resbalar en unas rocas y cortarse la cara cuando paseaba en su barco por la costa de la Isla de Capri, según informó La Gazzeta dello Sport.

A la espera de conocer la gravedad del accidente, lo que sí que está confirmado es que el argentino tiene una herida suturada con 10 puntos en la cara a la altura de la mandíbula izquierda.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista se resbañçp en unas rocas al bajar del yate en que se encontraba en la costa de Capri.

«Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital», dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos.

«Sin embargo no sé si (el técnico español Rafa) Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona», añadió.