El Zaragoza suma su segundo empate

M. P. R.

DEPORTES

El Girona se impone en Eibar con tres goles de penalti

25 ago 2013 . Actualizado a las 01:42 h.

El Zaragoza ha firmado tablas sin goles contra el Mirandés (0-0), por lo que cosecha su segundo empate consecutivo en su vuelta a Segunda división. Los de Paco Herrera firmaron su segundo empate, esta vez ante el Mirandés, en un partido que no vio goles. El Zaragoza quería reenganchar a sus aficionados en su debut en casa y se tuvo que conformar, por la falta de pólvora ofensiva, con firmar un empate sin goles ante un Mirandés que le cedió toda la iniciativa y expuso su falta de ideas.

Además, el Girona venció con autoridad en su visita al Eibar (0-3) gracias a los goles, todos de penalti, en la segunda parte de Felipe Sanchón, Chando y Eloy por lo que los catalanes consiguen el pleno de victorias en el arranque liguero.

Además, el Alavés empató, en el segundo partido de la vuelta del equipo vasco a la segunda división, ante Las Palmas (1-1) en un partido en el que pusieron los goles, Chrisantus por los canarios, y Borja Viguera en los locales. El Real Madrid Castilla perdió contra el Alcorcón (0-1), que se llevó los tres puntos del Alfredo Di Stefano gracias al tanto de Ángel por lo que el filial merengue comienza la liga con dos derrotas y empieza a demostrar que puede echar en falta las bajas de Jesé, Morata y Álex Fernández.