Thiago Alcántara estará unos dos meses de baja por lesión

El centrocampista del Bayern de Múnich será operado del tobillo derecho


Thiago Alcántara, el flamante fichaje del Bayern de Múnich, estará alejado de los campos unas siete semanas por una lesión de tobillo que lo obligará a operarse, según ha comunicado el club alemán.

Thiago sufrió un esguince en el pie derecho durante el duelo que el Bayern se adjudicó el sábado por 2-0 sobre el Núremberg por la tercera jornada de la Bundesliga. El campeón europeo sub-21 recibió un golpe en un choque en la segunda mitad del encuentro y fue reemplazado poco después por Thomas Müller. Thiago, de 22 años, será operado el lunes en Múnich.

El ex del Barça se perderá al menos cuatro partidos de la Bundesliga ante el Friburgo, Hannover 96, Schalke 04 y Wolfsburgo. Además no podrá participar en los primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones ni en el partido de Copa alemana ante el Hannover 96, tal y como ha confirmado el club a través de un comunicado oficial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Thiago Alcántara estará unos dos meses de baja por lesión