Nélson Oliveira brilla en el triunfo del Rennes sobre el Evian

El luso marca un doblete y confirma su gran inicio de Liga en Francia

La Voz

El Lyon encajó su primera derrota de la temporada con la visita del Reims (0-1), en el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Francia, que domina en solitario el Marsella, que obtuvo ante el Valenciennes (0-1) un nuevo triunfo y lleva tres en tres jornadas. El gol de Odair Fortes a falta de un cuarto de hora hundió al Lyon, que acusó la derrota encajada en este mismo escenario días atrás, en el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante la Real Sociedad, contra el que se enfrentará de nuevo el miércoles. El Marsella no cede. Es el único equipo que cuenta ya sus partidos por victorias. El tanto de André-Pierre Gignac a cinco minutos del final bastó al cuadro marsellés para sumar tres nuevos puntos.

Mientras, el exdeltantero del Deportivo de La Coruña, Nélson Oliveira, llevó al triunfo al Rennes de Philippe Montanier, que ganó en el campo del Evian (1-2). Anotó el luso los dos tantos de su equipo, el primero de penalti y el segundo de un buen disparo desde la frontal del área (que rozó en un defensor y despistó al portero local), y dejó sentenciado el choque a pesar de la reacción local, que acortó distancias por medio de un golazo de diaparo lejano por medio de Kevin Berigaud en la segunda parte. Nélson Oliveira ha marcado ya 3 goles en otras tantas jornadas para el Rennes, confirmando un prometedor inicio de temporada para el internacional absoluto con Portugal.

Henri Saivet dio la victoria al Burdeos contra el Bastia (1-0) mientras el recién ascendido Ghingamp superó al Lorient (2-0) con un doblete del maliense Mustapha Yatabare. Finalmente, un gol del marfileño Siaka Tiéné en el último minuto sacó del apuro al Montpellier en la visita del Sochaux (2-1), que se adelantó con el gol de Roy Contout aunque justo antes del descanso, el brasileño Hilton estableció la igualada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nélson Oliveira brilla en el triunfo del Rennes sobre el Evian