Tata Martino: «La operación de Gareth Bale me parece una falta de respeto»

Agencias

DEPORTES

Alejandro García

Los problemas físicos dejan a Messi sin viajar a Málaga

24 ago 2013 . Actualizado a las 18:33 h.

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Tata Martino ha criticado el precio que el Real Madrid podría pagar al Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale, y que rondaría los 99 millones de euros.

«Los números (de la operación) me parecen casi una falta de respecto para el mundo general», ha manifestado Martino cuando se le ha preguntado por la inminente contratación del centrocampista Gareth Bale. No obstante, el técnico del conjunto azulgrana ha destacado que Bale es «muy buen jugador» y ha evitado pronunciarse sobre su adaptación al equipo madridista.

Messi no viaja a Málaga

Por otra parte Leo Messi no viajará definitivamente junto al resto de sus compañeros a Málaga, en donde los azulgrana disputarán el segundo partido de la Liga BBVA, después de que el entrenador haya decidido reservarle mientras sigue recuperándose del hematoma intramuscular postcontusional el bíceps femoral del muslo izquierdo,.

Tal y como ha confirmado el propio Barcelona, la evolución clínica del 10 azulgrana es satisfactoria. Sin embargo, el jugador es baja por precaución. Messi es la ausencia más destacada de una convocatoria en la que Montoya y Oier han sido los futbolistas descartados. Adriano, sancionado en el partido de ida de la Supercopa, y Sergi Roberto, sí entraron en la lista.

La convocatoria completa para el partido ante el Málaga es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Adriano, Tello, Dani Alves, Song y Sergi Roberto.