El Arsenal despierta en la Premier League

Iago Aspas es sustituido en el triunfo del Liverpool ante el Aston Villa

La VOz

El Arsenal se recuperó de la derrota en su debut en la Premier League inglesa al vencer en el inicio de la segunda fecha por 1-3 en casa del Fulham. Un doblete del internacional alemán Lukas Podolski y un tanto del francés Olivier Giroud aseguraron el convincente triunfo de los Gunners, que buscan esta temporada cortar una sequía de ocho años sin títulos.

En un encuentro jugado bajo una fuerte lluvia, Giroud adelantó al Arsenal a los 14 minutos tras quedar en soledad luego de un remate de Aaron Ramsey. Podolski amplió distancias a los 41' y puso el 3-0 a los 69' luego de una buena asistencia del español Santi Cazorla. Darren Bent maquilló el marcador para los locales a los 77'. «Es una buena victoria. Jugamos de la manera en que queremos jugar. Siempre estuvimos en control de partido y merecimos ganar», comentó el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que había sido blanco de críticas por el pobre inicio de su equipo y la falta de grandes fichajes del club en la pretemporada.

Por su parte, Iago Aspas no tuvo su mejor partido fue sustituido al poco de comenzar la segunda parte en la victoria del Liverpool en cancha del Aston Villa. El gol del equipo red fue anotado nuevamente por Sturridge en la primera parte. El portero Mignolet volvió a ser clave con una parada decisiva en los últimos instantes.

En otro de los encuentros de una jornada lluviosa y con pocos goles en el Reino Unido, el ascendido Hull City apuntó su primera victoria del torneo al vencer 1-0 al Norwich con un gol de penal de Robbie Brady. El Stoke City remontó un inicio adverso para superar 2-1 al Crystal Palace; Southampton rescató sobre el final un empate 1-1 ante el Sunderland y los duelos Everton-West Bromwich Albion y Newcastle United-West Ham terminaron sin goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Arsenal despierta en la Premier League