Aythami, fuera de la lista de convocados para jugar contra el Córdoba

El central se ha ausentado del entrenamiento mientras cierra su marcha


Abegondo

Aythami no vestirá esta temporada la camiseta del Dépor. No había jugado en Las Palmas con sanción y tampoco lo hará mañana. El jugador, que negocia su marcha de A Coruña y no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros, no figura entre los convocados para enfrentarse al Cordoba, partido que se disputará a las siete de la tarde en Riazor.

Fernando Vázquez ha elaborado una lista con diecinueve futbolistas, pues el Deportivo tratará de lograr hasta el último minuto que Culio, sancionado por su expulsión en Las Palmas, pueda jugar. Las novedades radican en la presencia del portero Fabricio, el lateral Seoane, al que el club inscribió provisionalmente ayer en la Liga, pese a que Vázquez no cuenta con él, y el delantero juvenil Dani Iglesias, quien acaba de firmar un contrato profesional por cinco temporadas.

Esta es la lista de convocados: Lux y Fabricio, porteros; los defensas Manuel Pablo, Laure, Seoane, Ayoze, Kaká, Insua y Uxío; los centrocampistas Álex Bergantiños, Wilk, Juan Domínguez, Juan Carlos, Culio y Bicho; así como los delanteros Luis, Arizmendi, Rudy y Dani Iglesias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Aythami, fuera de la lista de convocados para jugar contra el Córdoba