Abierta la inscripción para participar en la carrera Val das Fabas de Lourenzá

La prueba, enmarcada en la Festa da Faba, se celebrará el sábado 5 de octubre


VIVEIRO / LA VOZ

Aquellos atletas interesados en competir en la cuarta edición de la carrera Val das Fabas, que se disputará el próximo 5 de octubre en Lourenzá, ya pueden hacerlo. La prueba, enmarcada en el programa de la Festa da Faba y organizada por el Concello y las Escolas Deportivas de Lourenzá, viene este año cargada de novedades.

La competición se seguirá celebrando en el circuito urbano laurentino. En esta edición todo el recorrido tendrá crono digital, una de las principales mejoras incluidas.

La inscripción se puede realizar en la web www.championchipnorte.com. La fecha límite para anotarse es el 2 de octubre, a las 18 horas. El precio de la inscripción asciende a 5 euros para aquellos propietarios del chip amarillo de championchip. Los que no lo tengan deberán abonar 2 euros a mayores, en concepto de alquiler. Los niños no pagarán por anotarse.

Trofeos y premios

La organización le entregará un trofeo a los tres mejores de cada categoría, habrá medallas para todos los participantes de las categorías menores y todos los atletas recibirán un regalo técnico de recuerdo.

El campeón absoluto masculino recibirá 100 euros en material deportivo y un saco de fabas, mientras que la mujer más rápida se llevará 100 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Abierta la inscripción para participar en la carrera Val das Fabas de Lourenzá